lunes, 29 de julio de 2013

Dinosaurios y monstruos: Tyrannosaurus Books acude al Celsius 232


Supongo que tanto por el título de la entrada como por la imagen que la encabeza sabéis ya de qué voy a hablaros hoy, ¿verdad? Pues sí, Tyrannosaurus Books al completo acude al segundo año del Celsius 232 que llena Avilés de literatura, cine y cultura en general, sobre todo en lo que se refiere a la ciencia-ficción, la fantasía, el terror... lo fantástico en toda su plenitud. Un gran evento donde se dan cita autores y obras internacionales y nacionales. La oferta no puede ser más apetecible, porque habrá desde charlas con los autores y mesas redondas hasta novedades editoriales, pasando por cine de verano (Willow, El truco final), firmas de libros, las visitas de ciertos Rebeldes y hombres del Imperio de las asociaciones Orden 66 y la Tropa Korriban, comidas para conocer a los autores, actividades para aprender a jugar a rol, entre otras muchas sorpresas. Una gozada, señoras y señores.

Entre los autores invitados están Házael González (Quijote Z, La muerte negra), Steve Redwood (El pescador de demonios), Macu Marrero (Red Zone, Arkham), Joe Alamo (Tom Z Stone), Víctor Conde (Naturaleza muerta), Clara Peñalver (Sangre), Daniel Exposito Zafra (Cinco tumbas sin lápida, Body Shots, El puente del diablo), David Monteagudo (Fin), Joe Abercrombie (La voz de las espadas), Javier Negrete (La amada de los dioses), Juande Garduño (El camino de baldosas amarillas), entre muchos otros. Tres de las grandes sorpresas al respecto de este año (el pasado fue nada más y nada menos que George R. R. Martin) son David Moody (Odio, Ciudad Zombie), David Simon (The Wire) y Christopher Priest (El prestigio). ¡Ah! También estarán Jose Díaz-Meco y Niloofer Khan, de Sonolibro presentando sus novedades. Y, por supuesto, Marc Gras, Nae Estebán y Jose M. Rodriguez editores de Tyrannosaurus Books... y yo mismo, en mi caso presentando "Cinco tumbas sin lápida" y "Drácula vs. la Momia: Batalla por Chicago". Os cuento más.



Y es que, las actividades del Celsius 232 de este año comenzarán oficialmente el miércoles 31 de julio a las 11:30 de la mañana, cuando los editores de Tyrannosaurus Books presenten sus últimas novedades editoriales (y espero que muchas de las que están por venir), especialmente la línea Monsters Unleashed, hasta las 12:00 de la mañana. Días más tarde, el sábado 3 de agosto, a las 14:00 de la tarde, estaré yo mismo presentando las dos novelas mencionadas, "Cinco tumbas sin lápida" y "Drácula vs. la Momia: Batalla por Chicago" publicadas ambas por Tyrannosaurus Books (¿quién mejor para hacerlo?). Hasta las 14:30 de la tarde me tendréis hablando de los dos libros; luego nos podemos ir a tomar un buen almuerzo, o aún mejor, a la II Comida Pantagruélica Celsius 232, donde nos pondremos morados, os lo aseguro.

Eso no es todo. Tyrannosaurus Books, junto a Sonolibro, tendrán un stand donde podréis comprar todas sus novedades; desde sonolibros dramatizados hasta las exitosas novelas de Tyrannosaurus. ¡Casi nada! Y para completar, ¡muchos de los autores de la editorial estarán firmando en dicho stand! Desde Macu Marrero hasta los mismos Marc Gras, Nae Esteban y Jose M. Rodríguez. Y yo mismo, por si os queréis llevar firmado algún ejemplar de "Cinco tumbas sin lápida" o de "Drácula vs. la Momia: Batalla por Chicago" o de "Las mejores historias de zombies de Tyrannosaurus Books". 

En pocas palabras, va a ser un Celsius completito. Allí os esperamos. Durante unos días los dinosaurios y los monstruos harán las paces para compartir firmas, charlas y buena literatura en un evento único en nuestro país. ¡Allí os esperamos! Y para que no tengáis ningún problema para localizar el horario de firmas, las actividades o a vuestros autores favoritos, aquí os dejo la página oficial del Celsius 232 donde hallaréis el programa al completo.

¡Animaos! Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario