martes, 5 de marzo de 2013

Los calendarios de Tyrannosaurus Books


Sí, ya sé que no estamos precisamente en febrero, sino que lo acabamos de dejar atrás, pero no quería que pasase un día más sin hablaros de otra de las geniales iniciativas de los editores de Tyrannosaurus Books. Más que iniciativa, supone todo un extra a sus publicaciones; se trata de una serie de calendarios muy, muy especiales, donde las protagonistas serán las novedades del mes y, sorpresa, sorpresa, los propios autores de dichas novedades. El mejor ejemplo lo tenéis ahí arriba, donde aparece la genial portada de "Epic. Antología de fantasía épica".

Pero es sólo uno, diréis. Los encargados de la editorial no han querido dejar a ninguna novedad del mes sin su calendario, por lo que han sacado varios, todos y cada uno de ellos con su libro protagonista, todos con su diseño exclusivo, e incluso uno, como decía más arriba, centrado en el autor del mes, en el caso de febrero, Lluís Rueda por "El columpio negro". Por si eso fuese poco, cada uno de los calendarios lleva fechas importantes relacionadas con las presentaciones, salidas y demás de los productos de la editorial, para que nadie se despiste. ¡Una gozada!

A continuación os dejo con los demás calendarios que salieron en febrero. Muy atentos, porque esto es un aperitivo para lo que está por llegar en marzo:

-Steampunk Cinema-




-Arkham (3ª edición)




-Ácronos. Antología Steampunk-




-El columpio negro-




-Lluís Rueda (El columpio negro)-



Todos geniales, ¿verdad? 

Pronto, los de marzo. ¡No os vayáis muy lejos!


2 comentarios:

  1. Que bien!!! pues es una gran idea!!! una buena estrategia para no tener a los lectores en el limbo!! asi ya saben cuando se tienen que hacer con mas libritos!! genial, que haya editoriales con esas iniciativas devuelve la esperanza a mas de uno en epoca de crisis :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Marivi, qué bien que te has pasado por aquí! ¡Gracias! ^^
      Pues sí que es una iniciativa de diez, no sólo para informar mejor de todo lo que sacan mes a mes, sino por la iniciativa en sí; da mucho juego y es un extra para los lectores.

      Eliminar