miércoles, 9 de enero de 2013

Tyrannosaurus Books invade las tiendas



Como ya he comentado aquí varias veces, Tyrannosaurus Books, es una joven editorial que va a llegar muy, muy lejos, especialmente de seguir así. Lo están haciendo muy bien, mimando sus productos, buscando autores, fichando referentes del género de terror en nuestro país, ofreciendo productos interesantes, etc, etc, pero uno de los problemas a los que siempre tienen que enfrentarse las editoriales pequeñas, especialmente en sus comienzos, antes de empezar a ser verdaderamente grandes, es la distribución. Publicar libros en librerías y tiendas especializadas de todo el país, para que cualquiera pueda comprárselos con el libro en la mano, no es algo fácil, ni que se haga en dos días. Lleva mucho trabajo, pero poco a poco, se puede lograr. Y Tyrannosaurus Books lo está consiguiendo.

Encabezando esta entrada tenéis dos fotos correspondientes, la primera a la librería Sueños de Papel de Las Palmas, y la segunda, a Cyber Comics, en Badalona, donde nos atiende la simpática Mónica Mateo Manzano. Pero no son las únicas librerías especializadas y/o establecimientos donde podéis encontrar ahora mismo los libros de Tyrannosaurus, por el lanzamiento de "El camino de baldosas amarillas" de Juan de Dios Garduño (Y pese a todo..., El Caído) ha sido por todo lo alto, pudiendo encontrarse en varios puntos más del país y, además, muchas veces por medio de presentaciones. Por ejemplo, en En portada comics, en Málaga, podéis encontrar ejemplares de "El camino de baldosas amarillas" en la mesa de novedades, ¡e incluso hubo presentación del libro! Pero no es el único sitio.

El próximo día 11 de enero, Juan de Dios Garduño estará firmando en la librería de Madrid Generación X, presentado nada más y nada menos que por Miguel Ángel Vivas director de "Secuestrados" y de "Welcome to Harmony", adaptación a la gran pantalla de "Y pese a todo...". También presentará al autor, Iria G. Parente (Pétalos de papel). No son los únicos establecimientos en los que está la última obra de Juande Garduño, por ejemplo, también se puede encontrar en la prestigiosa librería Gigamesh en Barcelona. Y atentos, porque la cosa no va a acabar ahí, ¿quizás en la Fnac? ¿En la Casa del Libro? ¿En el Corte Inglés? El cielo es el limite, como decía el sabio.

Pero la venta física de los libros de Tyrannosaurus Books no es la única novedad en torno a estos. También hay ya más páginas web, aparte de la principal de la editorial, donde podéis adquirir las novelas con diferentes modos de envío, métodos de pago, etc, etc. Sueños de Papel, anteriormente mencionada, es una de ellas; la tenéis aquí mismo. Pero, entre todas ellas, me gustaría destacar a una que es todo un referente en cuanto a literatura de género; estoy hablando de Cyberdark, donde se dan cita los mejores libros de terror, fantasía, ciencia-ficción, etc, etc, del mercado. Y ahí han ido a parar los productos de Tyrannosaurus. Por ahora sólo está disponible para su compra directa "El camino de baldosas amarillas", pero próximamente, como anuncian, estarán todos los demás. Os dejo la ficha de "Actos de Venganza" aquí mismo, en Cyberdark, todo un orgullo para mí. Como lo es poder ver a mi primer hijo en solitario de forma física en algunos establecimientos. ¡Gracias de nuevo a la editorial, y a todas las librerías interesadas en ella y sus novelas!

Por si queréis saber en qué puntos exactos podéis comprar los libros físicamente  o en las páginas web donde se distribuyen, os dejo aquí mismo este enlace que ofrece la página de la editorial.

Y estad atentos porque, como decía más arriba, están no son las únicas novedades en cuanto a las publicaciones de  Tyrannosaurus Books. Estad atentos al 2013, porque os podríais encontrar a un tiranosaurio a la vuelta de la esquina.


2 comentarios:

  1. Genial! Enhorabuena a la editorial y a los autores!

    Por cierto, la ultima que pones, cyberdark, es cliente nuestro (puedes ver el widget de eKomi en el mismo link que pones).

    ResponderEliminar