martes, 4 de diciembre de 2012

Ultratumba #21


Cuidadito, cuidadito, que os traigo un número de "Ultratumba" muy, muy lleno de todo. Y con sorpresa adicional que desvelaré en otro momento, que tiene que ver con la revista, claro, pero estaríamos hablando de un extra. ¿Alguien ha dicho antología de relatos? Pues eso mismo, pero de eso hablaremos más adelante en este blog; ahora, toca darle caña al número 21 de la revista digital de moda.

Un número muy especial para mí porque, como veis, "Actos de Venganza", mi primera publicación en solitario, aparece en la portada de "Ultratumba". Me faltan palabras para agradecérselo a los ultratumberos, especialmente a Javier Herce. Tanto por incluirme en la portada como por la sorpresa en el interior, una entrevista que me ha hecho Javier sobre la antología, mis futuros proyectos y sobre mi opinión sobre "Ultratumba", que no puede ser mejor, por supuesto. De extra, podréis encontrar por mi parte una reseña cinematográfica de "La casa de los 1000 cadáveres , la primera película de Rob Zombie (Halloween: El Origen, The Lords of Salem), brutal, sangrienta y bizarra a más no poder.

¿Qué más podéis encontrar en este número de "Ultratumba"? ¿Además de la estupenda portada donde César, chico ultratumbero, es el protagonista? Relatos de terror, por supuesto, de manos de escritores de talla como Miguel Aguerralde (La casa de las muñecas), Luis Guallar (Zombies! Antología de relatos de muertos vivientes Volumen 2) y Dani Gutierrez (Pesadillas de sangre) entre otros. Contamos también con la poesía de Magda Robles, con un extenso reportaje sobre el regreso de White Trash, un artículo la mar de interesante sobre los dobles, realizado por Sir Jack Winchester y, por supuesto, diferentes reportajes fotográficos.

Un número muy completo. "Ultratumba" cada mes se supera. ¡Y no es fácil! 

Podéis descargaros el número aquí.

¡Disfrutadlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario