lunes, 18 de junio de 2012

Ultratumba #16


A puntito a puntito está de salir del horno el número 17 de "Ultratumba", con más de una sorpresa, para empezar, la chica de portada, que no desvelaré hasta que no hable de ella aquí en el blog. Pero, miemtras tanto, ¿cómo suplir vuestra carencia de relatos oscuros, brutales reportajes fotograficos, reseñas y viajes por el lado más oscuro de la moda? Pues con el número 16 de "Ultratumba", amigas y amigos míos.

¿Y qué hay en este número? Para empezar, una espectacular portada de Jacq The Rimmel donde se reconfirma por qué es la musa oficial de la revista, y de Javier Herce, cabeza pensante de la misma. Para completar tal magistral portada dentro nos encontramos un extenso reportaje donde se demuestra una vez más la profesionalidad de Javier Herce y la fotogenia de Jacq, quien nos deja también una entrevista al grupo  Los Carniceros del Norte que nadie se debe perder. También se anuncia en la revista un hito dentro de "Ultratumba": la primera fiesta Ultratumba, nada más y nada menos, que a estas alturas ya está más que celebrada. Hablaré de ella más adelante, cuando anuncie el número 17 de la revista pero ya, desde aquí, debo sentir no haber podido ir en cuerpo, aunque sí estuve en espiritu. Esto de las distancias es lo que tiene, aunque tarde o temprano seguro que hallo la manera de encontrarme con Javier Herce y compañía, fijo que sí.

Pero el número tiene mucho más contenido, claro que sí. Más White Trash, recordatorio del II Premio Ultratumba de relatos, reseña de la excelente novela "Cuando Susanah llora" de J. J. Castillo realizada por Javier Herce, un reportaje sobre el Dark Victorian, la encuentra "¿Cuál es la mejor película de zombis de toda la historia del cine?" en la que aún podéis participar, la cita ineludible con los poemas de Magda Robles y, por supuesto, no podrían faltar relatos, en esta ocasión de autores como Héctor García, Javier Martos, Laura López Alfranca y Guillermo Gala. Por mi parte podéis encontrar una reseña de "Gothika", película de terror protagonizada por Halle Berry (Monster´s Ball, X-Men) y Robert Downey Jr. (Tropic Thunder, Iron Man). Como siempre, un número bastante completo.

Podéis descargaros el número aquí.

¡Disfrutadlo!


3 comentarios: