domingo, 27 de mayo de 2012

Novedades cinematográficas: Lagartos, colosos, la Encantadora y mucho más

¡Muy buenas! Como todos los domingos, aquí está la sección que os trae algunas de las más importantes y curiosas novedades de cine de la semana. Un pequeño compendio de esas noticias que por una u otra razón han llamado la atención de este blog, que no se corta a la hora de reproducirlas para vuestro disfrute, o eso espero, jeje.

Mientras "Los Vengadores" se acercan peligrosamente a superar la marca de "El Caballero Oscuro" en taquilla, y se estrena "Men In Black 3" con ganas de quitarle el número uno a la película de Marvel en la taquilla USA, mejor será que vayamos entrando en calor con promesas de estrenos y alguna que otra baja en la cartelera de este año. Pasad y disfrutad.

-Nada mejor para empezar la sección que con, al fin, una fotografía donde vemos más o menos claramente el rostro del villano de "The Amazing Spider-Man" la nueva película que rebooteara al personaje en los cines. Se trata, como sabéis todos, del Lagarto, en cuya forma humana se hace llamar Curt Connors (o Conners) interpretado en el filme por Rhys Ifans (Little Nicky, Hannibal: El origen del mal). Parece que vamos a tener, al menos en principio, un Lagarto más humano que reptilesco.

El Lagarto vigilando a una de sus presas

-Johs Trank, famoso por ser el director de uno de los bombazos del año, "Chronicle", parece la mejor opción para los estudios para dirigir la película del videojuego "Shadow of  the Colossus". Por ahora no hay nada seguro, pues también se habla que Trank tiene entre manos otros dos importantes proyectos como son "Venom", basada en el personaje de cómic enemigo de Spiderman y "Fantastic Four Reborn", el reboot de la Primera Familia de Marvel en el cine.

-Y la cosa va de rumores y películas de superhéroes. Parece que ya se está hablando de futuros personajes para la muy próxima "Thor 2". En este caso, se da casi por supuesto que la Encantadora, gran "villana" clásica del personaje en sus cómics , estará en la segunda parte de las aventuras del Dios del Trueno. Habrá que estar atentos, porque en caso de ser verdad, estaremos hablando de un personaje la mar de interesante en la película.

-Os dejo aquí el primer poster de una nueva película de terror que, a pesar de sus tópicos y el ya clásico "Esto me suena" revoloteando por ahí, parece que será digna de tener más de un buen susto. Hablo de "The Apparition" que parece tener un tono a lo "Insidious" y "Paranormal Activity" muy marcado. La película nos cuenta la historia de una pareja que se ve acosada por un extraño y terrorífico ente que parece haber sido convocado tras un experimento parapsicologico de la universidad. La película está protagonizada por Ashley Greene (Luna Nueva, El Crepusculo de Summer), Sebastian Stan (Capitán América: El primer vengador) y Tom Felton (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, El origen del Planeta de los Simios).

Miedo a las manos en "The Apparition"

-Y una muy mala noticia, al menos para los que esperabamos con ganas  la película. Parece ser que "G.I. Joe: La Venganza" se retrasa hasta... ¡El 2013! ¿Por qué? Pues según dicen para poder convertirla a 3D sin que acabe siendo una patata, en pocas palabras. De este modo, pasará de haber sido prevista para este Junio a Marzo del 2013. Una autentica lástima.

-Pero las gallinas que entran por las que salen. "The Wolverine" la secuela de "X-Men Origenes: Lobezno" que tanto problemas está dando a la Fox, parece que se ha vuelto a poner en movimiento. Hugh Jackman (X-Men, El Truco Final) quien encarna a nuestro mutante canadiense favorito, ha confirmado en Twitter que empiezan a rodar en Agosto. ¡Esperemos que esta vez sí sea una realidad!

-Y vamos allá con otro poster de película de terror. En esta ocasión hablo de "The Tall Man", dirigida por Pascar Laugier (Martyrs) y protagonizada por Jessica Biel (Blade: Trinity, Os declaro marido y marido) que interpretará a la protagonista que deberá enfrentarse a una leyenda urbana conocida como el Hombre Alto.

Próximamente, el Hombre Alto en los cines

-Parece que ya hay fecha de estreno para "Paranormal Activity 4". Nada más y nada menos que el 19 de Octubre, el mismo día que en Estados Unidos. Por ahora, se desconoce cualquier detalle sobre el argumento, algo habitual en la saga.

-Y notición sobre el remake de "Robocop" (que tiene muy buena pinta por ahora, digan lo que digan los que se empeñan en protestar). Gary Oldman (Drácula de Bram Stoker, El Caballero Oscuro) ha sido elegido para interpretar a Norton, el creador de Robocop. De este modo, tenemos un personaje "nuevo" que en la original era el de Bob Morton, uno de los más jóvenes y ambiciosos miembros de la OCP.

-Nada mejor para acabar que un nuevo poster de "El Caballero Oscuro: La leyenda renace", tercera parte de las aventuras de Batman dirigidas por Christopher Nolan (El Truco Final, Memento). El nuevo poster está centrado en Catwoman, y me parece bastante original, porque dice mucho con una sola y poderosa imagen.

¿Traición a Batman?

¡Y hasta aquí hemos llegado este Domingo! Dentro de siete días, tendréis nueva sección, espero que mucho mejor. ¡Que paséis buena semana! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario