jueves, 12 de abril de 2012

Ultratumba #14


Falta ya muy, muy poco para que salga el número 15 de "Ultratumba", que vendrá cargadito de sorpresas, entre ellas un par de reseñas de quien esto escribe que, seguro, no dejarán indiferente a nadie, sobre todo, por el tipo de productos que comento. Pero, mientras el tiempo de espera es cada vez menor, nada mejor que consolarse con el número 14 de la revista, que nos trae en portada a, nada más y nada menos que Lily Escalofríos, cuya presencia en la revista se ha postergado demasiado. ¡Le damos la bienvenida también desde aquí!

¿Y qué podéis encontrar en este décimo cuarto número? Primero, tenemos el anuncio oficial de que Jacq The Rimmel, musa oficial de la publicación, será reportera, y nos irá acercando los mejores conciertos que tengan lugar en la escena española. ¡Ahí es nada! Buena muestra de que la revista, a cada mes que pasa, se va haciendo más y más grande.

También tenemos una nueva muestra de "Muérete de miedo", por Nat, un clásico de la publicación. Por supuesto, no puede faltar el reportaje fotografico y la entrevista a Lily Escalofríos. Muy amplio, y aún así deja con ganas de más. Javier Herce se supera en cada nuevo reportaje. No faltan tampoco las poesías de Maga Robles, ni los relatos de terror, esta vez por parte de autores y autoras como Némesis Fuster, Laura López Alfranca, Jesús Urbano Sojo, Silvia Chaparro y Francisco Miguel Espinosa. Por supuesto, también hay un recordatorio para el II Concurso de Relatos Ultratumba.

Por mi parte tenéis la reseña de "Luces Rojas", una de las más interesantes películas españolas de este año, con un reparto de lujo encabezado por Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy.

Podéis descargaros el número aquí.

Estad atentos, porque antes de que os deis cuenta ya estará en la calle el número 15.


No hay comentarios:

Publicar un comentario