domingo, 29 de abril de 2012

Novedades cinematográficas: Hombres araña, Punisher contra Dexter, Tarantino desencadenado y mucho más

Como lo prometido es deuda, ya es domingo, y aquí os traigo un nuevo capítulo (si se puede llamar así) de novedades cinematográficas que nos ha dejado esta semana, donde la noticia principal ha sido el estreno en España de "Los Vengadores", una de las películas del año, por no llamarla LA película del año. Críticas positivas por todas partes, promesas de una recaudación astronomica... Todo buenas noticias para el filme.

Pero como no sólo vivimos de noticias relacionadas con el producto de Joss Whedon, vamos allá con lo que han dado estos siete días en cuanto a noticias. Pasad y disfrutad.

-Para comenzar no nos vamos a alejar de los superhéroes. Os dejo con una nueva de imagen de "The Amazing Spider-Man", el reboot con el trepamuros favorito de todos como protagonista, interpretado por Andrew Garfield (La red social) al que acompaña Emma Stone (Rumores y Mentiras, Bienvenidos a Zombieland) como Gwen Stacy, que en los cómics era el primer gran amor del personaje. El estreno se acerca; pronto podremos comprobar qué nos trae realmente esta nueva entrega de las aventuras del arañoso.

El trepamuros de traje completo

-Aunque la siguiente noticia no tiene nada que ver con el cine, sí que está conectada con un actor muy cinematográfico que ultimamente no para. Se trata de Ray Stevenson (Punisher: Zona de Guerra, Thor) que se une, oficialmente, al reparto de la serie "Dexter" para su septima temporada. Aún no se sabe el rol que tendrá el actor (más allá de que será el líder de una mafia rusa), pero el hecho de que esté, ya resulta un nuevo punto positivo para seguir las andanzas del asesino en serie favorito de Miami con interes.

-Al fin empieza a aparecer material gráfico sobre la nueva película de Quentin Tarantino (Pulp Fiction, Death Proof), la conocida como "Django Desencadenado". Protagonizada por Jamie Foxx (Un ciudadano ejemplar, Collateral) y por Christoph Waltz (Malditos Bastardos, El Avispón Verde) y con Leonardo DiCaprio (Origen, Shutter Island) en el papel del villano de la historia, la película nos cuenta las desventuras de Django, un esclavo con un brutal pasado que junto al cazarrecompensas alemán, Doctor King Schultz, va en busca de su esposa, retenida por el sádico Calvin Candie, propietario de Candyland, una plantación donde los esclavos son usados también para pelear en combates a muerte. En el reparto también podemos encontrar a Kurt Russell (Death Proof, La Cosa), Kerry Washington (Los Cuatro Fantásticos, Ray) y Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Los Vengadores). Os dejo con una imagen de la película.

Leonardo DiCaprio como Calvin Candie

-La productora 20th Century Fox ha confirmado una noticia a voces: la segunda parte de "El Origen del Planeta de los Simios" tiene luz verde para ser realizada. Aún no se conoce si repetirá el reparto, o el director, pero al menos ya sabemos que hacer, se hará.

-Frikada del día. Ya tenemos disponible el primer poster de... "Pirañaconda". Mitad anaconda, mitad, piraña. Protagonizada por Michael Madsen (Sin City, Reservoir Dogs) y Rachel Hunter (Larva). Serie Z para divertir al personal a base de mortales cruces animales.

Anda que no es lista la Pirañaconda

-Seguimos con posters. Y aquí tenéis el primero (y terrorífico) de "Sinister", la nueva película de Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose). Planeada para que se estrene en USA en Octubre, la película, protagonizada por Ethan Hawke (Daybreakers, Asalto al distrito 13) nos cuenta la historia de un escritor que se pasea por el país convirtiendo diferentes y horribles crimenes en novelas. Tras mudarse a una casa donde una familia fue brutalmente asesinada, descubrirá unas cintas que quizás le ayuden a resolver el crimen.

Terrorífico poster de "Sinister"


-Y ahora un poquito de comedia. ¿Qué ha sido de la divertida saga "Scary Movie" que parodiaba películas de terror? Mucho se ha hablado de una quinta entrega desde el éxito de la cuarta y parece que ahora el proyecto ha resucitado. El poco conocido Malcom Lee será el director. Aún no se sabe si Anna Faris volverá a su papel protagonista, pero se cuenta con la presencia de Anthony Anderson (Romeo debe morir, Scary Movie 3) para la película.

-Y para acabar, más posters. Esta vez dos sobre uno de los proyectos más esperados del año: "Los Mercenarios 2". En la película, como en la primera parte, se reunen algunas de las estrellas (por no decir casi todas) más grandes del cine de acción. Sylvester Stallone (Acorralado, Demolition Man), Arnold Schwarzenegger (Terminator, Depredador), Jason Statham (Crank: Veneno en la sangre, Transporter), Bruce Willis (La jungla de cristal, Hostage), Jet Li (El único, Arma Letal 4), Chuck Norris (Desaparecido en combate, Hitman), Jean-Claude Van Damme (Timecop, Blanco Humano), Dolph Lundgren (El Vengador, Soldado Universal), entre muchos otros. Os dejo con los posters de los personajes interpretados por Jean-Claude Van Damme y Arnold Schwarzenegger, dos de los puntos fuertes del filme.

Van Damme, uno de los malos del filme
Schwarzenegger, preparado para dar leña

























Y hasta aquí hemos llegado esta semana. Espero que hayais disfrutado de este pequeño repaso que se irá haciendo más y más grande. ¡Más dentro de siete días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario