lunes, 23 de abril de 2012

Novedades cinematográficas: Desafíos, Hombres de Hierro, Hitchcock y mucho más

Os traigo la primera entrada de la sección "Novedades cinematográficas" que intentaré que sea semanal y que aparezca cada domingo, aunque claro, siempre puede haber algún retraso, o que haya alguna semana que no se publique; todo esto de los blogs puede ser bastante impredecible cuando avanza la cosa.

¿Y qué os traeré aquí? Pues novedades y noticias del mundo del cine que han ido apareciendo a lo largo de la semana, para manteneros informados de lo que vaya pasando en este mundillo que muchos disfrutamos. Posters exclusivos, trailers, noticias de última hora, etc, etc. Empezaré despacito y poco a poco iré aumentando la extensión de esta sección. Pasad y disfrutad.

-Y lo primero que os traigo esta semana es el primer poster español de "Desafío Total (Total Recall)" el remake de la famosa y mítica película protagonizada por Arnold Schwarzenegger (Mentiras Arriesgadas, Depredador) y basada a su vez en un relato del genio Philip K. Dick.

Nueva versión, nuevo reparto, nueva acción

-Ha surgido el rumor de que pronto podríamos tener nuevo trailer de "El Caballero Oscuro: La leyenda renace", tercera parte de la saga de Christopher Nolan (Origen, El Truco Final) sobre Batman. Y es que, parece ser que el nuevo trailer podría visionarse antes del estreno USA de "Los Vengadores", el 4 de Mayo. Estad atentos, porque más que un rumor, podría ser una realidad. ¿Qué más nos podría contar el nuevo trailer sobre la última aventura del Hombre Murcielago en manos de Nolan? Si ocurre de verdad, falta poco para saberlo. En otra serie de rumores sobre el filme, también se comenta que podría durar 160 minutos. ¡Casi nada!

-Más posters. Esta vez un par de "G. I. Joe: La Venganza" donde podemos contemplar el nuevo aspecto del Comandante Cobra (nuevo en comparación a la primera película, porque aquí es más cercano al material original) y también a Snake Eyes luciendo también "otro" traje... también más cercando al que todos conocemos y adoramos.

Comandante Cobra
Snake Eyes


























-Y un rumor que aún pilla muy, muy pronto para confirmarse, pero de ser cierto cuando llegue, podría suponer un nuevo hito en cuanto a las producciones de Marvel Studios. Kevin Feige, jefazo de la productora, ha declarado que "Civil War", el evento Marvel escrito por Mark Millar (The Ultimates, Ultimate X-Men) y dibujado por Steve McNiven (Amazing Spider-Man, Capitán América) en el que se formaban dos bandos de superhéroes y supervillanos dispuestos a partirse la cara por una Ley de Registro de Superhumanos, podría llevarse al cine como argumento para "Los Vengadores 3". Personalmente, y viendo lo que ha dado de sí la primera unión entre personajes Marvel en la gran pantalla, ya están tardando.

¿"Civil War" al cine?

-Y esta semana se ha hecho pública la primera imagen oficial de Anthony Hopkins (El Rito, Thor) como Alfred Hitchcock en "Hitchcock" el biopic del genial director inglés que protagonizará junto a Helen Mirren, James D´Arcy, Scarlett Johansson, Toni Collette,Danny Huston, Michael Stuhlbarg, Michael Wincott, Jessica Biel y Ralph Macchio. Ahí dejo una pequeña comparación entre sir Hopkins y el Hitchcock original.

Dos caras de la misma moneda


-Y se empieza a mover de nuevo el proyecto de la secuela de "Sin City", uno de esos que tanto y tanto se anuncian y nunca parece que vayan a ver la luz, pero esta vez da la sensación de que hay movimiento de verdad. La película tendrá como título "Sin City: A dame to Kill for" y se ha confirmado que tanto Mickey Rourke (Iron Man 2, El corazón del ángel) y Rosario Dawson (Men in Black II, Alejandro Magno) volverán en sus respectivos papeles como Marv y Gail. A ver si al final el proyecto llega a buen puerto.

-Y para terminar por esta semana, más sobre cómics. El reparto de "Iron Man 3" sigue creciendo, a punto de comenzar el rodaje se une a él Guy Pearce (Memento, Prometheus) que interpretará a Aldrich Killian, creador de la tecnología Extremis que Tony Stark emplea en ciertos arcos argumentales en los cómics. Por ahora, sigue sin haber noticias oficiales del Mandarín, pero si todo sigue en consonancia con la trama de Extremis, bien podemos darlo por seguro, al menos, en su versión más... ejecutiva.

Y hasta aquí ha llegado este primer intento de nueva sección. Espero que os haya gustado. Dentro de una semana... ¡Más! Y mejor, espero.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada ^^ muy chula, la esperaré cada domingo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siempre nos esperas. Eres la fan número uno de este blog ^^

      Eliminar