lunes, 9 de abril de 2012

El espíritu del lince: Presentación en Valencia


Hace algunas semanas anunciaba por aquí como novedad literaria "El espíritu del lince" de mi buen amigo Javier Pellicer, un escritor cuyo gran futuro le ha encontrado, y lo que le queda. Pues bien, tras las noticias de que está siendo todo un éxito en la Fnac, entre los más vendidos en novela historica, llega el turno de las presentaciones que va haciendo el autor. Y la primera es en Valencia, por supuesto. Os dejo con la información pertinente:

"La librería Casa del Libro acogerá este jueves 12 de abril el acto de presentación de la primera novela publicada del autor valenciano Javier Pellicer, “El espíritu del lince” (Ediciones Pàmies). Enclavada en el género histórico, narra la invasión cartaginesa de la península ibérica en el siglo III antes de Cristo, con la particularidad de que está contada a través de los ojos de un íbero edetano.

El libro, repleto de aventuras, drama y batallas épicas, es además un canto a los guerreros que pisaron las tierras valencianas hace más de dos mil años. El lector se ve transportado a enclaves tan nuestros como Lliria (la Edeta clásica), Xàtiva (Saití), Elche (la Ilici de la Dama) y Sagunto (Arse), donde culmina la novela en la heroica defensa de los saguntinos ante el asedio del general cartaginés Aníbal.

El acto de presentación tendrá lugar a las 19:30, y será conducido por la también valenciana Isabel Barceló, autora de la novela “Dido. Reina de Cartago”.

Ya sabéis. Este jueves 12 de Abril tenéis una cita ineludible con uno de los autores del momento, magnifico escritor, gran amigo, mejor persona... Javier Pellicer, señores.

¡No os lo perdáis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario