lunes, 19 de marzo de 2012

DeGlozel: Bebiendo y mamando con Charles Bukowski



Por si aún no la conocéis, DeGlozel es una pequeña editorial que, poco a poco, se quiere hacer con el interes de los lectores apostando por proyectos originales, rompedores y, sobre todo, muy directos. Si no había sido suficiente con la llamada "Sagrada Biblia Quinqui" en la que aún podéis participar, y mientras se prepara el lanzamiento de las llamadas DeGlozelinas, novelitas al más puro estilo bolsilibros, ahora llega la antología "Beber y Mamar" dedicada a Charles Bukowski, rey del realismo sucio, autor de obras como "Factotum" y "El Cartero", algunas de ellas adaptadas a la gran pantalla.

Arriba tenéis el video publicitario de la antología, que tiene como objetivo que los autores escriban un relato con su propio estilo, pero en el tono de las obras de Bukowski. Relatos de no menos de seis páginas, y no más de diez, a cuerpo 13, interlineado de 1,5 y preferiblemente en Word. El relato debe ser original, por supuesto. Para más información, tenéis la página de DeGlozel aquí.

Yo ya estoy preparando un relato. El proyecto me llama y, además, así cambio un poco de tema, aunque siempre estaré más cómodo en el terror, por supuesto.

No dejéis de apuntaros a este sentido homenaje a Bukowski, y esperemos que, en los próximos meses, podáis comprar la antología a un precio que estoy seguro será la mar de ajustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario